miércoles, 11 de abril de 2012

Concurso 1 ChanWoRead

He visto que muchos blogs realizan concursos así que, ya se que llevo poco tiempo y bueno... quiero realizar mi primer concurso, si sale bien organizaré más, a nivel internacional

Ser seguidor de este blog (es lo único obligatorio)
Seguir este blog en facebook (opcional)
Seguir este blog en twitter (opcional)

Puntos
+2 puntos por ser seguidor nuevo
+4 puntos por ser seguidor antiguo
+3 por seguir en twitter
+3 por seguir en facebook
+5 por anunciarlo en una entrada en tu blog
+4 por el banner en tu blog
+5 por anunciarlo en twitter
+5 por anunciarlo en facebook
+2 suma de puntos

Regalo "Un punto y aparte" de Helena Nieto (leer mi reseña)
Para apuntarse tenéis hasta el 30 de Abril a las 00:00 (hora española)

Banner



Photobucket


Rellenar este formulario


6 comentarios:

  1. Felicidades por el primer concurso !!
    Tal vez participe, soy de Uruguay.
    Éxitos !
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el sorteo. Ya me he apuntado. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  3. Listo todo enviado :D

    Gracias por el concurso, y bueno por esos 58 seguidores.

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por el concurso!! Ojalá con esto el blog se haga más conocido, mucha suerte :3 Por cierto... no tengo blog, entonces marqué con un guión la parte de la entrada y el banner... porque allá arriba decía que lo único obligatorio era ser seguidor XD. Por cierto tampoco encontré el casillero para contar los puntos... bueno espero que lo que haya hecho, lo haya hecho bien :)


    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y NO SPAM