lunes, 16 de abril de 2012

Premio Liebster Blog

Hoy me he enterado que el blog de Montse (Libros Sueltos) "Libros Sueltos" me otorgado este premio como uno de los 5 blogs de menos de 200 seguidores que más le gusta. Muchas gracias por considerar a mi blog ^^ y eso que lo acabo de abrir madre mia. Lo tengo dificil de otorgar porque no conozco muchos blogs




"Liebster Blog Award", está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera.

Las normas:
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.



• Alice Delacroix de Deja a los muertos en paz
• Miguel Ares Ares de El poder de las letras escritas
• elgatodelpuntodecruz de Nikki Complementos
• Damián Montes de Apología de lo Bajuno
• Carlos Moreno de La Guarida de las Palabras

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! Y muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar y, por supuesto, por darme este premio tan genial. Te lo agradezco ^^

    Saludos ~~

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y NO SPAM